Decenas de evacuados Alerta máxima y evacuados en Japón por la erupción del volcán Sakurajima La estructura geológica, ubicada en el suroeste, expulsó piedras volcánicas a más de 2,5 kilómetros.
Linda Evangelista, la supermodelo de los '90, llegó a un acuerdo con la empresa que la dejó "deformada"
Comenzó a sentirse mal Insólito: funcionario tomó agua de un río para demostrar que no estaba contaminada y terminó internado Viajaba arriba de un gomón junto con un especialista en medio ambiente, quien lo desafió a beber.
Los detalles Estados Unidos confirmó su primer caso de poliomielitis desde 2013 y lanza campaña de vacunación Fue detectado en Rockland, Nueva York. Las autoridades lanzaron una campaña de vacunación y de dosis de refuerzo.
Al menos 18 muertos Video: brutal masacre en un operativo policial en una favela de Rio de Janeiro Fue en la favela Complexo do Alemao y hubo al menos ocho muertos. Pretendían detener a una banda dedicada al robo de bancos, automóviles y vehículos de carga.
Drama familiar Reino Unido: tras un ataque de irá, un hombre atropelló a su propia hija hasta matarla Antes de subir al vehículo, el padre tuvo un fuerte cruce con su ex-esposa y su actual pareja. Tenía una denuncia por violencia de género.
Opinión Los devastadores incendios en Europa vuelven a encender la alarma Más allá de esta temible e impredecible guerra que otro gigante, que no conoce de política, fronteras ni economía avanza a toda velocidad.
Enfrentará a Liz Truss Quién es Rishi Sunak, el candidato de origen indio que podría suceder a Boris Johnson Es el diputado más rico del Reino Unido y su renuncia como ministro de Economía precipitó la caída del ex primer ministro. Sería la primera persona no blanca en ocupar el cargo.
Tensión en los mercados Tesla, la empresa de Elon Musk, vendió el 75% de sus Bitcoin La operación se realizó en secreto y se informó este miércoles en una carta a los accionistas. Entre abril y junio de este año, la criptomoneda acumuló una caída del 58%.
Crisis de gobierno Italia: Draghi presentó su renuncia indeclinable y se adelantan las elecciones El primer ministro perdió la mayoría parlamentaria ayer, cuando tres partidos de su coalición no se presentaron a apoyarlo en el Senado. El presidente Mattarella debe definir la nueva fecha de los comicios.
Increíbles imágenes Pasajeros de un avión filmaron el lanzamiento de un cohete al espacio El piloto les avisó que se asomaran a las ventanillas para presenciar el despegue de una nave de Elon Musk desde la costa de Florida. "Hoy es su día de suerte", aseguró.
Redes sociales Don't look up en la vida real: la increíble entrevista que se asemeja a la película de Netflix Una periodista interrumpió a un meteorólogo que hablaba sobre los efectos devastadores de la ola de calor en el Reino Unido: "Quiero que estemos contentos con el clima". El diálogo resultó muy similar a la película de Netflix.