Video: la Selección argentina entrenó en Qatar tras la derrota ante Arabia Saudita

El equipo de Lionel Scaloni realizó una práctica tranquila, con trabajos regenerativos, un día después del debut en la Copa del Mundo. Podría haber cambios entre los titulares para el partido del sábado frente a México.



Se trató de una práctica de ritmo tranquilo en el predio de la Universidad de Qatar, con los futbolistas que no jugaron el martes, mientras que el resto realizó trabajos regenerativos.

Si bien todavía falta para el choque con México, probablemente Lionel Scaloni realice algún cambio en la alineación titular tras el traspié en el debut.

Podría haber novedades en la defensa luego de que Cuti Romero se mostrara falto de ritmo por les lesiones que lo aquejaron en el último tiempo, además de un posible reemplazo en los laterales.

Por el lado del mediocampo, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister podrían tener la chance de ser titulares para mejorar la circulación de juego en la mitad de la cancha, algo que se vio con poca fluidez en el segundo tiempo ante los saudíes.

En cuanto al estado físico de Lionel Messi, no parece haber problemas en su tobillo derecho. Tras el trabajo regenerativo de este miércoles, el jueves entrenará con normalidad pensando en el partido con México del sábado a las 16.

DEJA TU COMENTARIO: