ver más

Video: el festejo de Antonela Roccuzzo en la tribuna cuando Messi se consagró campeón del mundo

La esposa del capitán argentino vibró con la tanda de penales que terminó consagrando al equipo de Lionel Scaloni.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Selección argentina se consagró campeona del mundo luego de derrotar a Francia por 4-2 en la tanda de penales. Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi vivió la dramática definición desde las tribunas del estadio Lusail acompañada por su familia y rompiendo en llanto al momento la albiceleste concrete el sueño de volver a conquistar el mundo.

    Compañera del crack argentino, Antonela se robó las miradas en todo el Mundial en cada partido que jugó la Selección argentina y en el momento de la ejecución del último penal de Gonzalo Montiel celebró con profunda alegría por la consagración de Leo y todo el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

    Embed

    Abrazada por sus hijos y por toda su familia, Anto pudo festejar finalmente este gran logro del astro del fútbol y Mejor Jugador del Mundo elegido en Qatar 2022.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 15 minutos

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 38 minutos

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 1 hora

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 1 hora

    En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 1 hora