¿Se muda a Avellaneda? Mientras Racing pelea por su contratación, Cardona está de fiesta en Colombia El futbolista se hizo viral por un video en donde se lo ve cantando arriba de un escenario. Por su parte, la Academia apura los trámites.
Regresa en febrero El Gobierno evalúa reducir el aforo en el fútbol por el aumento de casos de Covid-19 Lo confirmó el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens. Aseguró que, a pesar de que no es la idea, la situación se va a monitorear por el aumento de los casos producto de la variante Ómicron.
Tenis Nadal, sobre la deportación de Djokovic: "Ha tomado su decisión y eso tiene consecuencias" El español remarcó que la situación del serbio se debe a su postura contra las vacunas del Covid-19. Además, respaldó el plan de inoculación: "Creo en lo que dice la gente que sabe de medicina".
Nuevos aires La confianza de Eduardo Domínguez, flamante DT de Independiente: "Buscaremos ser protagonistas" El Rojo inició la pretemporada bajo el mando del ex Colón, que intentará tener un equipo "ofensivo". Además avisó que pretende sumar un delantero, dos laterales y un mediocampista.
Ola de contagios Di María dio positivo de Covid-19: cómo se encuentra y cuándo podría volver a jugar El mediocampista de Paris Saint Germain se volvió a contagiar en las últimas horas. Se encuentra sin síntomas y se perderá el partido del próximo domingo contra el Olympique de Lyon.
Tras la polémica Qué dijo el ministro de salud bonaerense sobre el escándalo de Djokovic en Australia Nicolás Kreplak consideró "razonable" que le cancelen la visa al tenista por no estar vacunado contra el Covid-19.
Una encendida defensa El padre de Djokovic comparó a su hijo con Jesús: "Quieren crucificarlo" La familia del número 1 del ranking ATP criticó al gobierno de Australia y planteó que se trata de un asunto político en su contra. Habló de conspiración.
Una buena noticia Messi, tras su resultado negativo, entrenó diferenciado en el PSG El capitán de la Selección ya está recuperado del Covid-19 y, luego de su arribo a París, este jueves se reincorporó al plantel.
Se encuentra aislado Djokovic apeló su deportación de Australia y se estira la escandalosa novela El serbio logró que su situación se trate el lunes. Pretenden que le habiliten la entrada al país para disputar el Abierto de Australia.
Liga Profesional de Fútbol El presidente de Boca dio positivo en coronavirus Jorge Amor Ameal se encuentra aislado en su domicilio luego de presentar síntomas leves. Es la segunda vez que transita la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.
Un poco de humor Los mejores memes de Djokovic tras ser deportado de Australia Los usuarios de redes sociales no perdonaron al tenista y rápidamente comenzaron a publicar imágenes luego de darse a conocer la noticia.