Una joven probó una empanada argentina hecha en España y generó repudio por su precio

La influencer quiso descubrir cómo preparaban la tradicional receta en el país europeo, pero la primera sorpresa se la llevó al momento de pagar.

Una de las cosas que más se extrañan al vivir fuera de Argentina es, sin dudas, la comida típica del país. Para sentirse un poco más como en casa, una joven argentina que vive en España compró una tradicional empanada en un negocio local, pero generó polémica entre sus seguidores al revelar su precio.

Se trata de la influencer Lola Cabeller (@Lolacabeller en TikTok), quien se dedica a subir contenido sobre su día a día en el continente europeo. En esta ocasión, mostró su visita a un local de comidas para llevar que se especializa en empanadas argentinas y ofrece distintos sabores.

"Comprando empanadas argentinas en España. Yo creo que va a ser medio una estafa, sinceramente, pero bueno, las voy a probar", anunció. Sin embargo, la primera sorpresa de la noche se la llevó al ver los valores del menú. "Chicos, ¿cómo que una empanada me sale 4 euros?", se escandalizó al ver que los precios oscilaban entre 3,50 y 3,95 euros por unidad.

Finalmente se decidió por pedir una empanada de carne suave, uno de los sabores más tradicionales que ofrecía el local. Una vez en su casa, Lola probó la comida y no se mostró demasiado convencida por el sabor. "Bueno, obviamente le falta sal", opinó, y procedió a condimentarla enérgicamente con el salero.

"La masa es muy gruesa. Literalmente está tiesa", señaló la influencer. "El relleno no es feo. O sea, es carne con huevo, tiene salsita, está bien dentro de todo. Pero sí es verdad que la masa no me gustó y le falta mucha sal", concluyó. Su video se volvió viral y se llenó de comentarios de usuarios que le recomendaron otros lugares donde comer empanadas.

"Eso es una franquicia, es como comerse una hamburguesa de McDonald's"; "Esa tienda es carísima"; "Es que fuiste donde más caras están", opinaron algunos seguidores. Por el contrario, otros defendieron al local: "Cierto, la masa es rara, pero las opciones veganas que no tienen en otros lugares son un vicio", y "Para ese tamaño, 3,50 es barato", opinaron.

El video viral de la joven probando la empanada argentina en España

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: