ver más

Un turista murió ahogado en Córdoba: ya son nueve fallecidos en lo que va de la temporada

El joven de 24 años había viajado desde Buenos Aires y se encontraba de visita en una cascada en Río Ceballos. Pidió auxilio luego de no poder mantenerse a flote, pero no lo pudieron sacar a tiempo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre de 24 años oriundo de Buenos Aires estaba de visita en Córdoba y murió ahogado en el Río Ceballos luego de no poder mantenerse a flote en el agua. De esta manera, se convirtió en la novena víctima fatal por ahogamiento en lo que va el verano.

    Lucas Iván Paz ingresó a un río en las inmediaciones del camino Pozos Verdes en el barrio La Quebrada, con el objetivo de visitar una cascada junto a su hermana. Al estar dentro del agua, comenzó a pedir auxilio luego de notar que no podía mantenerse a flote. Pero lo sacaron cuando ya no presentaba signos vitales.

    Las autoridades investigan los motivos por los que llevaron al desenlace fatal, mientras que el caso de suma a más víctimas fatales que sufrieron accidentes en La Calera, Nono Villa Rumipal, Villa Carlos Paz, dique Piedras Moras, Mina Clavero y Río Tercero.

    Las medidas más comunes que recomiendan los organismos de emergencia y autoridades locales tienen que ver con no habitar las zonas profundas, prestar atención en las corrientes y no nadar en áreas no habitadas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió la periodista venezolana Milagros Cofiño

    Hace 15 minutos

    Los chats que recibió Julieta Prandi de la amante de Emanuel Ortega: "Encuentros íntimos en el estudio"

    Hace 17 minutos

    Clima de locos: Ushuaia registró 21°C mientras en Buenos Aires la máxima fue de 12 grados

    Hace 26 minutos

    Wanda Nara celebró el Día de la Madre con flores y regalos y compartió una foto de Nora Colosimo de joven

    Hace 29 minutos

    Chaco declara alerta roja por la crecida del Paraná, que podría llegar a los 7,50 metros

    Hace 30 minutos