ver más

Tiene solo 3 años y se volvió viral por cómo baila cuarteto: el video

Una nena de corta edad se volvió viral en redes sociales por su particular manera de bailar cuarteto y protagonizó un video que rápidamente llamó la atención de los internautas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tiene solo 3 años y se volvió viral por cómo baila cuarteto: una nena de corta edad se convirtió en una de las protagonistas de las redes sociales después de que se viralizara un video en el que demuestra toda su habilidad para bailar un típico ritmo argentino.

    La pequeña sorprendió a los usuarios por la soltura con la que sigue el ritmo, su energía y la actitud que muestra mientras baila. El posteo rápidamente llamó la atención y generó una ola de comentarios de personas que quedaron encantadas con su talento.

    Este tipo de contenido genera ternura entre los internautas, especialmente al tratarse de una escena sana, divertida y espontánea que rápidamente logra captar la atención en redes sociales.

    El video de la nena de tres años que baila cuarteto

    En las imágenes se puede ver a la pequeña bailando al ritmo de “No Se Ve”, de DesaKTa2, uno de los temas que acompañan su particular performance. Lejos de mostrarse tímida, la nena se mueve con mucha seguridad y demuestra que, a pesar de su corta edad, tiene una llamativa facilidad para seguir la música.

    La escena rápidamente comenzó a circular por las redes sociales y los usuarios destacaron especialmente la espontaneidad y el ritmo de la pequeña.

    El video generó ternura y sorpresa entre quienes lo vieron. La combinación entre sus ocos años y la soltura con la que se muestra hizo que muchos la definieran como una verdadera “cuartetera”. Su particular manera de moverse al ritmo de la música convirtió una escena cotidiana en un contenido tendencia y volvió a demostrar el poder de internet para transformar pequeños momentos en fenómenos que llegan a miles de personas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crisis económica: largas filas para conseguir un solo puesto de trabajo en una óptica de Lanús

    Hace 12 minutos

    Qué se sabe sobre la visita del papa León XIV a la Argentina tras su operación de tumor maligno

    Hace 14 minutos

    Nuevo parte médico del papa León XIV: "La evolución postoperatoria sigue el curso previsto"

    Hace 39 minutos

    La última foto con vida del Roña Castro

    Hace 42 minutos

    Milei llegó a EEUU: reunión con empresarios, nuevo premio y apoyo a Trump

    Hace 45 minutos