El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó el pronóstico extendido para el fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La primavera se adelantó unos días y las agradables temperaturas se extenderán hasta el miércoles con máximas entre los 19 a 23 grados.
Para la jornada del sábado 7 de septiembre el SMN no registró alertas meteorológicas ni por lluvias ni tormentas, sino solo por nevadas en la zona cordillerana de Santa Cruz. Tras la tormenta de Santa Rosa, el clima comenzó a mejorar para el centro de la región.
En el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el sábado se espera que el sol permanezca a la vista hasta llegada la tarde, con un cielo parcialmente nublado y las temperaturas rondarán entre los 10 a 22 grados. En el caso del domingo 8 de septiembre, la tendencia se mantendrá con una máxima de 21 y mínima de 13 grados.
No obstante para el inicio de la semana, se espera un cielo mayormente nublado para el lunes con una máxima de 19 grados, aunque para el martes 10 la máxima alcanzará los 23 grados. Sin embargo, los días primaverales durarán poco, ya que estiman del SMN que las lluvias podrán llegar para el miércoles 11 de septiembre.