Calendario Feriados 2022: cuándo es el fin de semana largo de agosto El próximo 17 se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, pero se trasladará a otro día. Será el único feriado largo del mes.
Los detalles Protesta y corte en Camino del Buen Ayre por el cierre de una planta de descarga Con la circulación completamente congestionada hace alrededor de 30 minutos, se espera que al menos se libere un carril para descomprimir.
Viral Un colectivero creó un grupo de WhatsApp para informar a los pasajeros sobre el recorrido Miguel, el chofer de la línea 74 que se volvió viral luego de que se conociera que mantenía comunicación con los pasajeros frecuentes para informarles de su ubicación, explicó el origen de la ingeniosa iniciativa.
Turismo La aventura extrema de un equipo argentino de nieve en lo más profundo de la cordillera Tres snowboarders y un esquiador se animaron a surfear la mejor nieve en un lugar inexplorado hasta por los profesionales del deporte. Intimidad, peligros y enseñanzas de un snowtrip único.
Están fuera de peligro Caballito: se derrumbó una obra y hay tres trabajadores heridos Ocurrió en Donato Álvarez al 300, en una casa que está en plena demolición. Cedió el andamio en el que trabajaban y los obreros cayeron a la planta baja.
Mataderos Vecinos filmaron a un zorro en Mataderos Se inició una campaña para encontrarlo y llamar a las autoridades especializadas en fauna. Recomiendan no intentar acercarse ni ahuyentarlo, ni mucho menos pretender atraparlo.
Localidad de Santo Tomé Indignante: una mujer golpeó violentamente a su beba en plena calle Una madre quedó detenida por agredir con golpes y patadas a su hija de 1 año y 10 meses en plena calle de la provincia de Corrientes. La menor se encuentra hospitalizada.
Salud Mielofibrosis: los síntomas del cáncer silencioso que afecta a los mayores de 50 Es una enfermedad poco frecuente de la medula ósea, caracterizada en etapas iniciales por la producción descontrolada de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.
Según las estadísticas Aerofobia: 1 uno de cada 3 pasajeros sufre de miedo a volar La fobia por subirse a un avión causa un intenso sufrimiento a quien lo padece. En el país existe un programa con animales entrenados específicamente para asistir a los pasajeros en situaciones de miedo o estrés.
Tenía una restricción Mar del Plata: un nene de 6 años reveló el escondite del arma con la que su padre amenazó a su madre Tras el episodio de violencia de género, la mujer llamó al 911, pero su agresor había escondido el revólver. El niño indicó a la Policía dónde se encontraba, por lo que el hombre fue detenido.
Investigan el origen NASA: el rover Perseverance encontró un pelo en Marte Los científicos estudian fotos del robot donde pueden verse unos extraños fragmentos de escombros. Uno de ellos parece ser un pequeño pelo.