Vive en Chile La oscura historia del padre del atacante de Cristina Kirchner Fernando Ernesto Montiel Araya tiene 65 años y vive en Valparaíso. Lo expulsaron de Brasil por tener seis causas penales abiertas. No tiene relación con su hijo.
Nuevo parte médico Esteban Bullrich sigue en terapia intensiva, pero le redujeron la sedación e interactúa con su familia
Increíbles imágenes NASA: el telescopio Webb tomó la primera imagen directa de un exoplaneta Este logro marca un camino para el futuro estudio de planetas distantes. El gigante de gas se llama HIP 65426 b y se encuentra en la constelación de Centauro.
Los detalles Impresionante vuelco en Panamericana: una persona resultó herida El hombre que perdió el control del camión que conducía a la altura del kilómetro 18.5, a la zona de Martínez. Sufrió politraumatismos, pero se encuentra fuera de peligro.
Agenda cultural Arranca en la Ciudad el Mundial de baile de tango Tendrá lugar entre el 6 y el 18 de septiembre en la Usina del Arte. Un evento que reúne a tangueros de todo el mundo con referentes y fanáticos del género.
Desesperada búqueda Córdoba: encuentran restos óseos que podrían pertenecer a un joven desaparecido en 2018 Nicolás Argüello lleva casi cuatro años desaparecido. En el mismo lugar había una mochila y documentos que pertenecían al joven.
Día frío y soleado Sábado a pleno sol en la Ciudad A pesar del fresco matutino, se espera un día con excelentes condiciones de tiempo durante todo el día. La máxima será de 18°.
Ya hay tres muertos Brote de neumonía biliteral en Tucumán: ya hay 10 contagios y se esperan más casos Este viernes se confirmó que un hombre de 81 años está en grave estado luego de haber estado internado en el Sanatorio Luz Médica, lugar donde se originó el foco de infección.
En televisión Habló la novia del detenido por atacar a Cristina: "No pensé que podía hacer algo así" La joven se presentó ante los medios para demostrar que desconocía lo que iba a hacer su novio. Además pidió que cesen las amenazas hacia ella y sus amigos.
Por redes sociales "A vos y a tus hijos hay que matarlos": amenazaron a Diego Brancatelli El periodista fue objeto de múltiples agresiones en el último tiempo. En el contexto, apuntó contra los mensajes de odio por parte de la oposición y algunos periodistas.
Plaza de Mayo El emotivo mensaje de un niño a Cristina Kirchner: "Ayer estaba muy triste y vengo a apoyarte" En medio de la multitudinaria manifestación en apoyo a la exmandataria y en defensa de la democracia se replicaron los mensajes y palabras de amor para la vicepresidenta.
Testimonio clave Caso García Belsunce: "Para mí Nicolás es un asesino", declaró uno de sus hermanos Francisco Pachelo afirmó que una semana antes del asesinato de María Marta fue a comprar balas .32. Y lo acusó de haber matado a su padre.