Yanina Latorre no tiene paz ni silencio. A medida que pasan los días, la panelista de Los ángeles de la mañana suma escándalo, y ahora, involucró a Angie Balbiani, una íntima amiga de Pampita (con quien ya tuvo sus chispazos en el Bailando).
Yanina Latorre quebró en llanto e insultó a una amiga de Pampita": "Es una estúpida"
La panelista se mostró indignada por un comentario de Angie Balbiani en el programa de Fabián Doman.
Luego de ver un informe en su programa sobre la depresión de Diego Latorre, Yanina quebró en llanto y ratificó que su marido está con medicación. “Siempre dije que estábamos muy mal. Está en tratamiento. No quiero hablar”, afirmó, sin poder seguir hablando.
Luego, apuntó contra la amiga íntima de Pampita: “Hoy escuché a la estúpida, porque es una estúpida, de la amiga de Pampita (por Angie Balbiani), que trabaja en lo de Doman, diciendo que no me iba de viaje para que no se deje de hablarse de mí. No me voy por mis hijos, porque ellos no tienen la culpa que su papá sea un estúpido, y los tengo que seguir cuidando”, aseguró.
“Yo no voy a dejar de laburar. Estoy tratando de hacer lo que puedo. Diego siente mucha vergüenza, no la pasa bien. Es un precio muy caro por un polvo, porque lo hacen muchos y los que están hablando hacen cosas peores o no, no me interesa. Hay ensañamiento y dijimos ‘basta’. Por eso la denuncia. Creía que iba a venir otra noticia que lo iba a tapar. Pequé de ingenua”, concluyó.
últimas noticias
Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón
Hace 25 minutosQué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe
Hace 49 minutosEsta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama
Hace 51 minutosLuna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero
Hace 52 minutosQué costo tiene la multa por pasar un semáforo en rojo en abril 2026
Hace 54 minutos