Esteban Lamothe mantiene una excelente relación con su ex mujer, Julieta Zylberberg, madre de su hijo Luis. Y una vez más, le dijo públicamente cuánto la admira. En esta oportunidad, el protagonista de La 1-5/18 la elogió por su rol de madre.
Esteban Lamothe y un mensaje de puro amor a Julieta Zylberberg por su cumpleaños
El actor, que está separado de ella hace cinco años, la elogió por su rol como madre. Tiempo atrás había dicho que era "la mejor actriz de Argentina".
"Feliz cumpleaños a la mamá más divertida y amorosa del universo", expresó Lamothe arrobándola junto con un video en el que Julieta baila y canta con su hijo.
Hace un año, Lamothe contó que habían logrado ser amigos luego de transitar una difícil separación. "Los de la separación fueron unos meses largos. Teniendo un hijo chiquito tratábamos de seguir adelante, pero una familia no se pierde. Ahora somos mucho más fuerte como familia que en ese momento. Con Juli nos hicimos amigos", dijo en Intrusos y agregó: "Es la mejor actriz de la Argentina".
últimas noticias
Colapinto en el sexto puesto, tras un accidente de Russell, que marchaba primero
Hace 14 minutosEscándalo en Brasil: incautan 200.000 figuritas falsas del Mundial 2026
Hace 15 minutosTorneo Apertura: los mejores memes de la final que River perdió ante Belgrano
Hace 19 minutosDesde el PRO insisten para que Adorni justifique su patrimonio y alertaron por la interna oficialista
Hace 26 minutosCuándo vuelve a jugar River tras perder la final del Torneo Apertura 2026
Hace 27 minutos