Ellos se conocieron hace tres años, cuando empezaron a hacer el programa "Tiempo Extra" por TyC Sports, allí se enamoraron y comenzaron una historia de amor. Después de algunos meses de idas y vueltas, la pareja de la modelo Ivana Nadal y el periodista Pollo Álvarez, reafirmó su relación y se muestran muy felices.
Ivana Nadal y el Pollo Álvarez apuestan al amor: "Nos queremos como somos realmente"
La flamante pareja vive su mejor momento y tras blanquear su relación se muestra muy feliz en las playas de la costa argentina. Mirá las fotos.
En una producción de fotos para Gente en las playas de Pinamar, aseguraron que viven su mejor momento y están muy bien juntos. "Cuando nos conocimos salimos un mes, pero no funcionó. Nos llevábamos mal y discutíamos por todo. Llegamos a estar tres meses sin hablarnos fuera del aire", detalló ella respecto al primer intento que tuvieron de estar juntos.
"Tuvimos que luchar contra el fantasma de que ya nos había ido mal, pero también gracias a eso llegamos a querernos como somos realmente. Por ahora no vamos a convivir juntos. Yo transité una experiencia de convivir con mi ex, y eso desgastó mucho a la pareja", agregó la modelo.
Por su parte, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos:
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 6 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 7 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 7 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 7 horas