ver más

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez apuestan al amor: "Nos queremos como somos realmente"

La flamante pareja vive su mejor momento y tras blanquear su relación se muestra muy feliz en las playas de la costa argentina. Mirá las fotos.

Por
  • + Seguir en
  • Ellos se conocieron hace tres años, cuando empezaron a hacer el programa "Tiempo Extra" por TyC Sports, allí se enamoraron y comenzaron una historia de amor. Después de algunos meses de idas y vueltas, la pareja de la modelo Ivana Nadal y el periodista Pollo Álvarez, reafirmó su relación y se muestran muy felices.

    En una producción de fotos para Gente en las playas de Pinamar, aseguraron que viven su mejor momento y están muy bien juntos. "Cuando nos conocimos salimos un mes, pero no funcionó. Nos llevábamos mal y discutíamos por todo. Llegamos a estar tres meses sin hablarnos fuera del aire", detalló ella respecto al primer intento que tuvieron de estar juntos.

    "Tuvimos que luchar contra el fantasma de que ya nos había ido mal, pero también gracias a eso llegamos a querernos como somos realmente. Por ahora no vamos a convivir juntos. Yo transité una experiencia de convivir con mi ex, y eso desgastó mucho a la pareja", agregó la modelo.

    Por su parte, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos:  

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 6 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 7 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 7 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 7 horas