Un juez civil de apellido Sohander denunció a Susana Giménez y Claudia Villafañe por desacato al bozal legal sobre Diego Maradona que se había impuesto con motivo de la entrevista que se realizó en el programa de la diva el pasado 25 de junio.
Susana Giménez y Claudia Villafañe, denunciadas por desacato
Un juez civil accionó contra Susana Giménez y Claudia Villafañe por sus dichos en la última entrevista que hicieron juntas. RatingCero.com te cuenta la actitud que tomará la defensa legal de Diego Maradona.
Lo más insólito es que, según pudo saber RatingCero.com, Matías Morla, abogado de Maradona, buscará frenar la denuncia que emprende el juez.
Si bien el abogado es quien presentó en su momento el pedido de bozal legal que la conductora y la ex del futbolista no respetaron, no tenía interés en realizar ninguna denuncia.
Recordemos que en el programa de Susana, Villafañe habló de la causa por estafa que le inició Diego.
Por Facundo Baez Rodríguez
@fbaezrodriguez
últimas noticias
Entró al celular de su hermana y le vació las cuentas: el dinero era para un tratamiento médico de su sobrina
Hace 8 minutosPremios Gardel 2026: todos los ganadores y cómo ver la entrega de estatuillas
Hace 20 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 27 de mayo
Hace 27 minutosTrump se hizo estudios médicos antes de cumplir 80 años y reveló cómo está de salud
Hace 27 minutosHoróscopo de hoy, miércoles 27 de mayo
Hace 28 minutos