Un momento de extrema felicidad y ternura compartió María del Cerro en Instagram. Fue cuando volvió a su casa junto a Meme Bouquet y su hija mayor, Mila, salió corriendo a la vereda a conocer a su hermanita.
VIDEO: Tierno encuentro de la hija mayor de María del Cerro con su hermana recién nacida
Luego de dar a luz y estar aislada en la clínica, la modelo recibió el alta. En su casa la esperaba Mila, que salió corriendo a recibir a su hermanita y le dio sus regalos.
"¡Viviendo mi Sueño! Hoy se juntó nuestra familia y se los comparto como les había prometido. ¡Gracias Dios!", expresó junto al video del encuentro.
Bouquet compartió la imagen del momento y expresó: "Después de tanto tiempo se conocieron Mila & Cala. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura".
Isabel Macedo fue una de las famosas que les dejó un comentario. ¡Qu´3 emoción! ¡Dios mío! Beso enorme para la familia entera!!, comentó. También la felicitaron Jimena Barón, Emilia Attias, Juana Repetto, Floppy Tesouro y Georgina Barbarossa, entre otros.
Al otro día, la modelo compartió la foto de otro momento especial, cuando Mila dormía junto a Cala.
últimas noticias
Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 11 minutosChelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso
Hace 14 minutosBoca merecía más y gana 1 a 0 a Cruzeiro por Copa Libertadores
Hace 17 minutosSorpresa en Gran Hermano: Telefe levanta el reality a horas del repechaje
Hace 20 minutosLos estremecedores detalles de la muerte de Kevin Martínez en Chascomús: "Tuvo un importante sangrado"
Hace 37 minutos