ver más

VIDEO: el tráiler del nuevo final de "El Padrino III"

A 30 años de su estreno original, "El Padrino III" regresará a las salas de cine con un nuevo desenlace.

Por
  • + Seguir en
  • A 30 años de su estreno en cine, El Padrino III regresa a las salas con un nuevo final. El director Francis Ford Coppola ha actualizado el material original para obtener una mejor calidad tanto en términos de imagen como de sonido y ha incorporado un comienzo y un desenlace completamente nuevos para la última entrega de la célebre trilogía.

    Junto a la restauración de las películas y la incorporación de secuencias y pistas musicales reorganizadas, el cineasta se propuso adaptar el relato a una versión más ajustada al texto de Mario Puzo en que se basa la saga. Bajo el título El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, el filme se estrenará el 4 de diciembre en los cines estadounidenses y luego desembarcará en las plataformas digitales.

    Los estudios Paramount Pictures acaban de lanzar el tráiler de la película y un feature en la que el director explica el motivo por el que eligió la palabra "epílogo" (coda, en inglés) para su revisión de la obra. "En lenguaje musical, la coda es una especie de epílogo. Una conclusión y eso es lo que pretendíamos que fuera esta película. Lo que verán es un film con un principio y un final distintos", detalla.

    THE GODFATHER CODA: THE DEATH OF MICHAEL CORLEONE | Official Trailer [HD] | Paramount Movies

    En palabras de Coppola: "La película es un reconocimiento al título preferido de Puzo y mío, recogiendo las intenciones originales" que se barajaron inicialmente para la tercera entrega. "Con estos cambios y la imagen y el sonido, restaurados, para mí es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino II. Verán una película con un comienzo y un final distintos, con muchas escenas recolocadas y la cual, creo, ha recibido nueva vida. Es una nueva experiencia", añadió.

    THE GODFATHER CODA: THE DEATH OF MICHAEL CORLEONE | Francis Ford Coppola Featurette | Paramount

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 52 minutos

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 1 hora

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora