"Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad que quedamos todos en shock. Quisimos hablar todo con él", contó este lunes Verónica Lozano, quien salió así a hablar del escándalos por la filtración de los videos de Juan Cruz Sanz, integrante del programa Cortá por Lozano.
Verónica Lozano habló tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz
Luego aclaró que la ausencia de periodista no tuvo que ver con un despido o un pedido de la producción.
"Parte de la producción se pudo comunicar y él pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Así que es lo único que tengo para decir. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería simplemente aclarar eso y por eso Juan no está hoy en el programa, a pedido de él”, comentó.
La palabra de Juan Cruz
El periodista rompió el hermetismo este lunes con un escueto mail leído por Daniel Gómez Rinaldi en el programa Implacables.
"Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió.
últimas noticias
Álbum del Mundial 2026: qué se sabe y cuánto costarían las figuritas
Hace 10 minutosKia presentó el K3 eléctrico con más de 500 kilómetros de autonomía
Hace 16 minutosSe viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo
Hace 36 minutosLos caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama
Hace 37 minutosAdiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026
Hace 38 minutos