Un nene de 3 años llamado Kimey desapareció a las 18 horas del miércoles y tuvo en vilo al país. Este jueves el niño fue encontrado por un hombre que lo vio en el domicilio de un vecino.
Vero Lozano entrevistaba a la madre de Kimey y le contó en vivo que lo encontraron
En el momento del hallazgo, la madre de Kimey, Giuliana, hablaba en vivo con Verónica Lozano.
“Aguardame un segundito porque dicen que lo están viendo a mi nene. Están llamando, dicen que lo encontraron”, comentó la mujer. “¡Ay, ojalá, Dios quiera!”, reaccionó la conductora.
“Están llamando a mi número, no son policías. Gente que vio la publicación. Puede ser que sea Kimey, es en una casa a 5 cuadras para adentro. ¡Ay, por favor! Justo atendió mi hermana. Le dijeron que el nene está ahí”, agregó la madre. Instantes después, Mauro Szeta confirmó que el niño encontrado era Kimey.
últimas noticias
"Terminamos siendo parientes": Carmen Barbieri sorprendió a una artista callejera en la avenida Corrientes
Hace 23 minutosColidio abrió el marcador y Morales lo empató: los goles de River vs. Belgrano por la final del Apertura
Hace 42 minutosLamine Yamal en pareja: con quién está saliendo y cómo la presentó
Hace 56 minutosEn dónde queda Jordania, el último rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 57 minutosFestejo y escándalo: se filtró la foto de los jugadores de Talleres antes de un polémico positivo en alcoholemia
Hace 57 minutos