ver más

Luciana Salazar va por todo: "La tercera es la vencida, espero llegar lejos"

[BAILANDO 2015] Será la tercera vez que la vedette pise la pista de Showmatch después de dos temporadas truncas. "Estoy muy nerviosa", confesó.

Por
  • Agregar C5N en
  • El próximo lunes debuta Luciana Salazar en la pista del Bailando 2015. Será la tercera vez que la vedette pise la pista de Showmatch ya que estuvo en otras ocasiones en el certamen pero ella misma confesó que lo vive de otra manera.

    "Estoy muy nerviosa. Hace un mes que estoy en vilo y no duermo", le confesó Luli a Guido Zaffora en móvil para C5N desde Ideas del Sur, en donde aseguró que "la tercera es la vencida" y que ojalá este sea su año.

    Jorge Moliniers será quien acompañará a Luciana en el certamen y el bailarín confesó que encontró a alguien más exigente que él en los ensayos: "Estoy aprendiendo mucho de ella".

    "La tercera es la vencida. El primer Bailando fue muy corto, duró solo tres meses y en el segundo me fui antes. Espero que este sea largo", insistió Salazar.

          luciana salazar

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha

    Hace 1 hora

    Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026

    Hace 1 hora

    Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada

    Hace 2 horas

    Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio

    Hace 2 horas