El policía Gustavo Becker, que disparó cuatro veces al delincuente que quiso secuestrar a Felipe Fort, fue imputado, probablemente, por exceso en legítima defensa, según informa JusticiaCero.com.
Un policía que custodiaba a los hijos de Ricardo Fort terminó imputado
Se trata de Gustavo Becker, que disparó cuatro balazos a un delincuente que quiso secuestrar a Felipe.
El hecho ocurrió la semana pasada, cuando el auto donde estaban los hijos del millonario circulaba por Cuba y Manuela Pedraza y fue interceptado por una moto que los venía siguiendo desde Olivos, según aseguró el acompañante del oficial imputado.
"En un momento del viaje, el de la moto se acercó y empezó a golpear la ventanilla del lado del conductor para que la bajáramos", aseguró Cipolla, el compañero de Becker.
Dos balazos le dieron al atacante, que terminó herido y detenido. Mientras tanto, el juez Manuel Gorostiaga decidió imputar al policía que defendió a los hijos del chocolatero.
últimas noticias
Entró al celular de su hermana y le vació las cuentas: el dinero era para un tratamiento médico de su sobrina
Hace 7 minutosPremios Gardel 2026: todos los ganadores y cómo ver la entrega de estatuillas
Hace 19 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 27 de mayo
Hace 26 minutosTrump se hizo estudios médicos antes de cumplir 80 años y reveló cómo está de salud
Hace 26 minutosHoróscopo de hoy, miércoles 27 de mayo
Hace 27 minutos