El obispo Charles H. Ellis III dirigió el funeral de Aretha Franklin y felicitó a Ariana Grande en el escenario después de que ella cantara "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman".
Un Obispo manoseó a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin
Las imágenes del momento muestran que con la mano derecha, Ellis acerca a Grande hacia él, con sus dedos presionando un lado de su pecho. Grande reaccionó con visible incomodidad.
En una entrevista con The Associated Press, el predicador se disculpó: "Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer. No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella".
"Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo", agregó.
últimas noticias
Se supo la verdad por la que Santiago del Moro está más distante con Andrea del Boca en Gran Hermano
Hace 19 minutosLa madre del niño discriminado por un argentino en Brasil lo acusó de "estar vinculado al tráfico de menores"
Hace 21 minutosUna empresa de colectivos deberá pagarle 25 millones de pesos a una pasajera tras un accidente
Hace 34 minutosQuién es Simón Escobar, la joya de 16 años de Vélez que sería citado a la Selección argentina
Hace 34 minutosEl mensaje de Claudia Ciardione a Wanda Nara sobre Martín Migueles: "Le hice llegar que no era..."
Hace 37 minutos