Mucho se ha hablado de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel: desde que había fallecido hasta que se la encontró como indigente en Argentina.
Un libro contará la historia oficial de la madre de Luis Miguel
Javier León Herrera publicará un nuevo libro sobre el cantante y adelantó que es lo que contará allí. "En abril del 2018 salió una información de una señora que andaba deambulando en las calles de Buenos Aires. Una señora que está perfectamente identificada, una señora con nombres y apellidos. Pero hay una serie de personas que en base a unos intereses determinados empezaron a montar un show diciendo que esa señora era la mamá de Luis Miguel”, aseguró en declaraciones a Javier Poza.
"Y ese show ha hecho daño a muchas personas, por eso lo queremos desnudar, porque de alguna forma también afecta a Luis Miguel y a sus hermanos que se esté ventilando un trasfondo así con la memoria de tu mamá, tampoco es agradable”, agregó.
León Herrera es el autor de Luis Mi Rey (1997) y Luis Miguel, La historia (2018), en el que se basaron para crear la exitosa serie de Netflix.
últimas noticias
Quién es el nuevo participante de Gran Hermano que hizo una fuerte advertencia: "Soy el más peligroso"
Hace 4 minutosMavinga y Carmiña criticaron a Gran Hermano por el repechaje y la congoleña aseguró que recibió "amenazas"
Hace 28 minutosUn famoso cantante se metió en la polémica por los abucheos a Fito Páez: "El público tiene razón"
Hace 28 minutosAsí es la lujosa casa donde viven Maxi López y su mujer en Nordelta
Hace 32 minutosEsta famosa bailarina argentina reveló que sigue viviendo con su ex tras separarse hace dos años: de quién se trata
Hace 34 minutos