ver más

Un desfile lleno de figuras en el Sheraton Mar del Plata

El estilista Ricardo Luengo presento su desfile en el Sheraton Mar del Plata Hotel. Celina Rucci, Andrea Ghidone y Laura Fidalgo fueron las invitadas de honor.

Por
  • Agregar C5N en
  • El estilista Ricardo Luengo presento su desfile en el Sheraton Mar del Plata Hotel, junto a grandes figuras. Celina Rucci, Andrea Ghidone y Laura Fidalgo fueron las invitadas de honor y brillaron en cada pasada.

    Otros famosos estuvieron en la primera fila: Vicky Xipolitakis, Tristán, Federico Bal, Fernando Lúpiz, Divina Gloria, Belen Francese, Casandra Crash, el mago Cabaleiro y Gaby Girls entre otros.

    También participaron del evento Ayelen Paleo con una cuadro de baile y Beto Cesar hizo reír a los invitados, mientras Denise Cerrone deslumbro con su música.

    últimas noticias

    El escándalo en los premios Gardel del que hablan las figuras de la TV: "Son patéticos"

    Hace 43 minutos

    Floresta: desalojaron un taller textil clandestino que estaba en una casa usurpada

    Hace 1 hora

    Crisis en Bolivia: el gobierno de Rodrigo Paz volvió a llamar al diálogo, pero no descartó el Estado de Excepción

    Hace 1 hora

    Milei y Caputo, protagonistas de la 12º edición de Latam Economic Forum

    Hace 1 hora

    Tragedia en Aeroparque: un operario murió por intoxicación tras una fuga de gas

    Hace 1 hora