Diversas figuras del periodismo y el espectáculo expresaron su tristeza por la muerte del camarógrafo de Intrusos Cristian Caracciolo, quien falleció a causa de un cáncer repentino.
Tristeza por la muerte de un camarógrafo histórico de Intrusos: "Lo vamos a extrañar mucho"
Se trata de Cristian Caracciolo. Además de ser conocido por su labor en Intrusos, era el marido de una ex Gran Hermano.
Jorge Rial contó la noticia en Twitter, y destacó estacando el profesionalismo y la calidez humana de quien era su compañero de las tardes.
“Día muy triste. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. Sería muy poco. Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegría. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho”, aseguró.
Además de ser conocido por formar parte del ciclo, Caracciolo era marido de Soledad Melli, una ex Gran Hermano con quien tuvo tres hijas. El periodista Agustín Rey relató la historia de amor. “Hasta ayer Sole publicaba en sus redes sociales imágenes junto a su pareja”, aseguró.
El ex locutor de Intrusos, Héctor Rossi reflexionó acerca de la vida y contó qué lñe había pasado a su compañero: "uno haciéndose problemas por laburo y de golpe, la vida de un amigo se apaga en 3 semanas por un cáncer inesperado. A vivir. Por la memoria de todos los que se fueron por esa puta enfermedad. A vivir amigos".
Moria Casán, Débora D'Amato, Pablo Layus y el Chato Prada, entre otros, lamentaron la pérdida.
últimas noticias
Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa
Hace 13 minutosSe complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo
Hace 50 minutosBuscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo
Hace 52 minutosHabló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"
Hace 58 minutosPaz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"
Hace 1 hora