Diversas figuras del periodismo y el espectáculo expresaron su tristeza por la muerte del camarógrafo de Intrusos Cristian Caracciolo, quien falleció a causa de un cáncer repentino.
Tristeza por la muerte de un camarógrafo histórico de Intrusos: "Lo vamos a extrañar mucho"
Se trata de Cristian Caracciolo. Además de ser conocido por su labor en Intrusos, era el marido de una ex Gran Hermano.
Jorge Rial contó la noticia en Twitter, y destacó estacando el profesionalismo y la calidez humana de quien era su compañero de las tardes.
“Día muy triste. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. Sería muy poco. Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegría. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho”, aseguró.
Además de ser conocido por formar parte del ciclo, Caracciolo era marido de Soledad Melli, una ex Gran Hermano con quien tuvo tres hijas. El periodista Agustín Rey relató la historia de amor. “Hasta ayer Sole publicaba en sus redes sociales imágenes junto a su pareja”, aseguró.
El ex locutor de Intrusos, Héctor Rossi reflexionó acerca de la vida y contó qué lñe había pasado a su compañero: "uno haciéndose problemas por laburo y de golpe, la vida de un amigo se apaga en 3 semanas por un cáncer inesperado. A vivir. Por la memoria de todos los que se fueron por esa puta enfermedad. A vivir amigos".
Moria Casán, Débora D'Amato, Pablo Layus y el Chato Prada, entre otros, lamentaron la pérdida.
últimas noticias
El Gobierno declaró en crisis a cinco obras sociales: cuáles son y cómo impacta a los beneficiarios
Hace 8 minutosMilei: "Es probable que León XIV venga a Argentina en noviembre"
Hace 15 minutosLa historia del Monumental, la casa de River: los grandes hitos de sus 88 años
Hace 35 minutosJuicio por la muerte de Maradona: declaran el exdirector de la Clínica Olivos y el neurocirujano a cargo de la operación
Hace 39 minutosTrump aseguró que Irán entregará "inmediatamente" el uranio enriquecido para "su destrucción"
Hace 42 minutos