Tras la muerte de Horacio Guarany, Cinthia Fernández ratificó que es su abuelo
Cinthia Fernández habló nuevamente del delicado tema a casi un mes de la muerte de Horacio Guarany.
A raíz de un informe sobre hijos (o supuestos hijos) de famosos no reconocidos, la bailarina sostuvo nuevamente que su madre es hija del cantante, a quien jamás conoció.
"Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mi. Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente. Incluso cuando falleció él tuve un montón de comentarios en chistes burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá", afirmó en declaraciones televisivas.
Luego precisó que la madre de su mamá falleció en el parto y fue adoptada por otra mujer y un hombre a quien, obviamente, considera sus padres. Guarany, según Fernández, es el padre de su madre y se refiere a su abuela en la canción Piel morena.
"Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre. Me dijo que mi madre puede ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables. Es un tema porque él falleció hace muy poco y queda como desubicado", afirmó, al tiempo que dijo que lo fue a buscar porque siente que su madre, en el fondo, siente dolor por esta historia.
últimas noticias
La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 18 minutosCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 42 minutosQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 1 horaLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 1 horaGran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas
Hace 1 hora