El empresario musical, Lou Pearlman (62), a quien se lo consideró el creador de Backstreet Boys y 'NSync, murió este viernes en la cárcel mientras cumplía una condena de 25 años tras ser acusado de encabezar una millonaria estafa.
Tras años de escándalos, murió el creador de los Backstreet Boys y 'NSync
El empresario que estaba cumpliendo un pena de 25 años por un fraude millonario, también se lo había acusado de abuso sexual.
Pearlman estaba vinculado a una estafa que alcanzó 300 millones de dólares con sus compañías Trans Continental, que fue descubierta en 2006 y, finalmente, declarado culpable en 2008.
Ante la noticia de su muerte, el cantante Lance Bass, ex 'NSync, escribió en Twitter: "Se dice que LouPearlman ha fallecido. Quizá no fue un empresario íntegro, pero yo no estaría haciendo hoy lo que amo sin su influencia. RIP Lou".
El empresario también estuvo envuelto en denuncias por abuso sexual. Según un documental, abusó de algunos de los jóvenes con los cuales trabajaba. El famoso abogado Bryan Burroughs aseguró que "específicamente para los Backstreet Boys, el 'chico de Lou' era Nick Carter, el miembro más pequeño de la banda".
últimas noticias
Desafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea
Hace 11 minutosCitan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito
Hace 18 minutosFebrero "negro" para el consumo de yerba mate: retrocedió un 9% interanual
Hace 1 horaLa pobreza bajó a 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas
Hace 1 horaMurió un anestesista por sobredosis de anestésicos y destapó fiestas con propofol y fentanilo robados
Hace 1 hora