Si de propuestas románticas se habla, en la lista hay muchas opciones para pensar. Sin embargo, Ariel Diwan llevó a cabo su idea y compartió un momento especial con su pareja, Gisela Bernal -con quien tiene un hijo- ante la presencia de varios espectadores.
En medio del final del espectáculo que brindó la obra teatral "Stravaganza", con Flavio Mendoza a la cabeza, y que se presentó en Rosario; el productor teatral sorprendió a su gran amor arriba del escenario: "Sos la mujer de mi vida, la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá", comenzó diciendo Ariel, según publicó el diario Popular.
Pero la sorpresa se dio segundos más tarde cuando Diwan hizo una propuesta formal: "Es una noche muy especial, después de cuatro años le voy a decir a la mujer de mi vida, la mejor mamá y amiga, que me pareció un buen momento para decirle que vengo a proponerle casamiento", agregó. Por supuesto y, como era de esperarse, la respuesta por un "Sí", entre lágrimas de Bernal, no se hizo esperar y todos fueron testigos del mágico clima.