ver más

¿Tinelli hizo bien en levantar su programa por la cadena nacional? Por qué NO

De repente se escuchó "Dale" y pensé que Marce había sido tomado por el espíritu de Iúdica, pero no.

Por
  • + Seguir en
  • Por Rodrigo Lussich
    1 - Tinelli no hizo bien en  levantar su programa por la Cadena Nacional porque la gente espera los programas y el suyo iba en vivo; motivo suficiente para salir al aire y no dejar al público de garpe.

    2 - Porque si a Tinelli le tocaba salir un rato y hacer menos rating ¿tanto problema era?

    3 - Porque hace días que queríamos ver al jurado matándose como siempre y nos dejaron con las ganas.

    4 - Porque Florencia Peña conoció el rigor: justo ella se quedó sin bailar por un discurso en cadena de la Presidenta.

    5 - Porque con lo que le lleva producirse a algunas cacatúas, dejarlas descompuestas y con el moño puesto habrá sido un dolor tremendo.

    6 - Porque Iúdica volvió una noche con "lo mejor" del Soñando por cantar aunque aclaró en Twitter que de "mejor" la emisión tenía poco y nada, parece. "Si vamos a medir poco que sea con una lata del petiso" dijo alguien y buscaron corriendo el tape.

    7 - Porque la ley es pareja para todos y si vamos a poner una lata estamos con pocas ganas de competir; Marcelo es un todo terreno con espalda ancha, y aunque se lo vio enojado, podía hacer el programa que tenía preparado y la gente lo hubiese disfrutado igual.

    8 - Porque con Piquín internado era hora que Noelia aprovechara, se rebelara y saliera a bailar sola, para ver de una vez quién es el más querido de los dos.

    9 - Porque Navarrete había preparado unas gracias re locas, y nos las vinimos a perder. Qué ingratitud.

    10 - Porque si Tinelli sale en Cadena Nacional hace seis años con el Bailando, no era tanto problema que una noche la cadena se la robara otro.

    últimas noticias

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 10 minutos

    Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"

    Hace 20 minutos

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 1 hora

    Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026

    Hace 1 hora

    Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%

    Hace 1 hora