Tinelli hackeado: "Me siento muy feliz siendo bien hombre, lamento la mala leche"
Marcelo Tinelli acaba de avisar por medio de su cuenta que fue hackeado, a menos de 48 horas de haberla abierto.
Inmediatamente contestó con otro twett que decía "Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!!solo para q lo sepan!!graciasss! y agregaba "Y ahora viendo este ultimo mensaje me doy cuenta porque lo hicieron!!
Que enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces!me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche!besosss
@cuervotinelli
Jjjajjjajajjajaja como les gusta joder a algunos!!!hackear una cuenta para poner cualquiera!!!los quiero igual!
Lo mas raro de todo esto es que Marcelo Tinelli sigue a 10 personas y la última en seguir casualmente es @vorterix, la radio de su "eterno rival" Mario Pergolini.
Ampliaremos
últimas noticias
Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 24 minutosQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 50 minutosSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 51 minutosMaxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara
Hace 58 minutosHallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 1 hora