ver más

Ricardo Montaner tiene coronavirus: "Nos vino a visitar Mr. COVID"

El artista lo anunció en las redes sociales y detalló el calvario que vivió su familia por culpa de la enfermedad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ricardo Montaner comenzó con una sospecha. Se hizo el hisopado de coronavirus para descartar que estuviera infectado, pero se llevó una sorpresa. En las últimas horas, a través de las redes sociales, les comunicó a sus fanáticos que dio positivo, aunque se mostró muy esperanzado.

    Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud”, expresó confiado. Acto seguido, comentó que varios de sus seres queridos también padecieron el coronavirus. “Parte de la familia ha sido tocada. Carlitos perdió la batalla. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oremos por él. Sabemos que Dios tiene el control”, agregó.

    A fines de febrero, el músico había hablado de la pérdida de un familiar: “Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Efecto sándwich en la industria: cae la demanda interna y aumentan los costos de producción

    Hace 34 minutos

    Balotaje en Perú: Roberto Sánchez lidera con una mínima ventaja en el conteo electoral

    Hace 46 minutos

    Gerardo Romano cruzó a Milei tras la masiva despedida al Indio Solari: "La tenés adentro"

    Hace 47 minutos

    Aguinaldo 2026: la mayor parte de los asalariados lo destinará principalmente al pago de deudas

    Hace 50 minutos

    Quién es la famosa que abandonó "Muchachas", la serie de las mujeres de la Scaloneta tras grabar su participación

    Hace 54 minutos