ver más

Juan Darthés: "Thelma golpeó la puerta de mi habitación"

Por
  • Agregar C5N en
  • Juan Darthés solo había emitido un tuit desde que Thelma Fardin lo denunció por violación en una conferencia de prensa realizada junto al colectivo “Actrices Argentinas”. Sin embargo, este jueves decidió romper el silencio.

    “No pasó. No existió. Estoy muerto, indignado. Con una bronca increíble. No salí a hablar antes porque me recomendaron los médicos que no miraran todo lo que pasó. Ayer decidí mirar un poco. No te puedo explicar la noche que pasé. Cuando vi la denuncia. Ya está. Estoy muerto. Estoy muerto”, aseguró en Más que noticias.

    chapita violencia de genero

    “Nunca violé a nadie. Nunca acosé a nadie. Ella sabrá el porqué de su versión. Ella golpeó la puerta de mi habitación. Yo la saqué de mi habitación. Yo le dije ‘estás loca’. Yo le dije ‘vos tenés hijos de mi edad’. Voy a ir a Nicaragua. Me voy a presentar”, agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha

    Hace 4 horas

    Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026

    Hace 4 horas

    Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada

    Hace 4 horas

    Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio

    Hace 5 horas