Fernanda Herrera supo poner un freno ante algunos comentarios picantes de Ángel de Brito, antes de darle la devolución a su baile en su debut en ShowMatch.
Fernanda Herrera supo poner un freno ante algunos comentarios picantes de Ángel de Brito, antes de darle la devolución a su baile en su debut en ShowMatch.
El periodista mencionó un romance con el cantante Rodrigo, dijo que lo había querido seducir a la Tota Santillán (pero que él se negó porque estaba de novio) y le preguntó si había estado presa.
"Compartí escenario pero no lo conocía. Teníamos el mismo manager, es de la misma agencia, pero no tuve mucho contacto con él", respondió la abogada, que se puso firme cuando De Brito le afirmó que "tiene prontuario la señora".
"¿Yo tengo que venir con los antecedentes penales? No los traje. No hablemos de prontuario. Es una persona que registra antecedentes penales, no los registro yo, sino no estaría matriculada y ejerciendo", contestó ella.
"¿Es cierto que estuvo detenida en la cárcel de mujeres?", indagó. "No, para nada, fui a visitar pero nada más", contestó ella.
últimas noticias

Guerra en Medio Oriente: tras un bombardeo de Israel, se incendió el principal aeropuerto de Irán
Hace 2 horas
Ernestina Pais rompió el silencio tras su choque en Vicente López y reveló un gesto que la salvó
Hace 2 horas
Milei llegó a EEUU para reunirse con Trump, participar del Escudo de las Américas e inaugurar la Argentina Week
Hace 2 horas
La Plata: una mujer apuñaló a un jubilado tras encontrarlo masturbándose delante de sus hijos
Hace 3 horas
Colapinto terminó 16° en una accidentada práctica libre del GP de Australia
Hace 3 horas