El programa de Susana Giménez comenzó con la visita de Silvia Süller, y como no podía ser de otra manera, salió el tema de Giselle Rímolo, de vuelta sobre el tapete tras su nueva detención.
Susana: "Por una pastilla estuve una semana internada"
Reviví el momento en que Susana habló por primera vez de algo que, según sus propias palabras, le daba "mucha vergüenza": la historia de cuando fue víctima de Giselle Rímolo.
Durante la entrevista, la conductora más famosa reveló una historia que hasta ahora permanecía oculta y contó el momento cuando fue otra víctima más de la falsa doctora.
Susana aceptó que nunca lo dio a conocer porque tenía "mucha vergüenza" pero Süller le sacó el tema y fue imposible seguir ocultándolo.
Süller volvió con polémica
Como siempre, fiel a su estilo, Süller le puso picante a la charla con Susana Giménez, luego de que la conductora revelara su historia con las pastillas de Rímolo.
La mediática acusó a su ex, Silvio Soldán, de ser el autor intelectual del plan médico de Rímolo, y lo acusa de varias muertes que no figuran en la causa.
"Yo soy la madre de esa causa... no hubiera salido a flote si no la saco yo", contó Silvia, entre otras cosas.
últimas noticias
Vuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma
Hace 11 minutos¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa
Hace 45 minutosGol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero
Hace 52 minutosEl último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 1 horaTomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 1 hora