Susana Giménez marcó la agenda del espectáculo con la entrevista a Mariana Nannis, quien denunció violencia de género por parte de su marido, Claudio Paul Caniggia.
Susana Giménez, sobre la entrevista a Mariana Nannis: "Jamás pensé que sufría tanto y que era tan infeliz"
La conductora enfrentó a la prensa por las repercusiones que generó la denuncia de la mujer de Claudio Paul Caniggia.
Con motivo de la gala de Fundaleu, la conductora habló con la prensa y defendió a la madre de Charlotte y Alexander.
"Por supuesto que le creí", aseguró en una nota con Nosotros a la mañana, y luego admitió que le habían sorprendido las denuncias de Nannis.
"¿Cómo no me va a sorprender? Jamás pensé que sufría tanto y que era tan infeliz", remarcó. Luego dijo que aunque no conocía al ex futbolista, "por supuesto" que le cambió la imagen que tiene de él.
En Twitter, Susana también habló del tema y envió un mensaje de responsabilidad social por la problemática de violencia de género. "Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación. Un hombre agresivo no cambia", escribió.
últimas noticias
Tras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda
Hace 4 minutosMavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"
Hace 29 minutosCon Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba
Hace 40 minutosEn plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos
Hace 45 minutosConmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa
Hace 1 hora