ver más

Lío Pecoraro subió una foto desde su casa mientras sigue con su tratamiento contra la leucemia

El periodista apareció en redes sociales y bromeó con una descripción en la publicación compartida a sus seguidores.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lío Pecoraro fue diagnosticado con una leucemia promielocítica atípica a mediados de octubre y desde hace varios días que finalizó con la primera etapa por lo que pudo dejar la clínica y volver a su casa. Aunque hace unas horas, confirmó que debió volver al hospital pero aseguró que estaba todo en orden.

    Este domingo, el periodista apareció en las redes sociales y se mostró de buen humor, al bromear con una foto mostrando el avance de su tratamiento. "Él se hace el sexy, jaja", señaló Lío en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se lo ve posando con su cabeza rapada por el tratamiento y los hashtags #Decretado, #Ganado y #Sanado.

    Embed

    Por otro lado, Lío Pecoraro compartió en Twitter la misma foto pero con un mensaje más profundo. "Éste es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes", expresó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica en el festival de música Eurovisión: ganó Bulgaria en medio del boicot contra Israel por la guerra en Gaza

    Hace 12 minutos

    Conductores de programas de la TV estatal iraní disparon y enseñaron a usar AK-47 en vivo

    Hace 14 minutos

    Fin de semana extra largo: estos ciudadanos suman un feriado clave antes del 25 de mayo en 2026

    Hace 16 minutos

    Cuánto cobrarán AUH y SUAF de ANSES en junio 2026 con el aumento

    Hace 27 minutos

    El valor de la imperfección: el emotivo cuento hindú que te hará ver tus "defectos" de otra manera

    Hace 38 minutos