La actriz colombiana, Sofía Vergara, le inició una demanda a una reconocida compañía de la industria de belleza por considerar que "utilizaron y abusaron su imagen" para beneficios financieros de la marca.
Sofía Vergara exige 15 millones de dólares a un centro de estética por "abusar de su imagen"
La reconocida actriz asegura haber sido utilizada por el centro para promocionar sus tratamientos y "abusar" de su figura.
Es que según detallaron en el portal TMZ, Vergara había publicado una imagen de ella en dicho centro de estética y luego fue utilizada para promocionar los tratamientos. Aparte, la actriz confesó que, además, no le gustó cómo la atendieron.
El caso se inició en agosto de 2014 cuando la actriz acudió a realizarse unos masajes para reafirmar sus músculos y posteó la foto. Ahora le reclama a la compañía 15 millones de dólares por usar sin permiso su figura e imagen con fines lucrativos.
" Give your behind the movie star treatment just like @sofiavergara ! #venuslegacy #wehaveitheretoo #saynotosaggybutts #shelooksamazing #youcantoo", dice junto a la foto.
últimas noticias
Malvinas, una afirmación de identidad: la trama de derecho, historia y geografía detrás del reclamo argentino
Hace 14 minutosLa gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 7 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 8 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 8 horas