“Te cambiaste la cara, ¡sos otra!”, “Es otra directamente, ¿qué te hiciste?”, es uno de los comentarios violentos que recibió Silvina Luna en Instagram. Sucede que la actriz volvió a la pantalla de Telefe luego de años de haber cultivado un perfil más bajo, y los haters no le dieron respiro.
Silvina Luna respondió las agresiones por su aspecto físico: "Déjense de joder"
La concursante de El Hotel de los famosos pudo volver a los medios de forma masiva tras haber sufrido años problemas de salud. A pesar del buen momento, recibe críticas por su rostro.
Ante el tenor de esos comentarios, Silvina, que esta noche se enfrenta a Majo Martino en el reality, decidió hacer un descargo para explicar que su apariencia física (hermosa como siempre, por cierto) se vio afectada por los problemas de salud a causa de la mala praxis de Aníbal Lotocki.
“Yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda. Y piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara. Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora déjense de joder todos”, respondió.
últimas noticias
Alumnos tomaron el Pellegrini y el Nacional: jornada de protesta en apoyo al reclamo universitario
Hace 5 minutosEncontraron muerta Ana Lía Corte, la joven desaparecida en Bariloche desde hacía tres semanas
Hace 15 minutosUna histórica marca italiana prepara un nuevo modelo para sostener su renacimiento
Hace 19 minutosCuál es el feriado que genera un fin de semana largo en junio 2026
Hace 24 minutosComenzó el pago de las Becas Progresar de ANSES en mayo 2026: qué monto reciben
Hace 35 minutos