ver más

Sigue la pelea entre las mujeres de Federico Hoppe: Laurita Fernández contraataca

En una nota con Rodrigo Lussich en el programa de Magazine, la ex del productor le respondió a Barby Reali, que la había acusado de agrandada.

Por
  • + Seguir en
  • Un nuevo conflicto entre dos participantes de Showmatch se desató esta semana cuando Barby Reali, soñadora de Luciano "El Tirri", hizo una nota en una revista en donde aseguraba que Laurita Fernández, bailarina de Aníbal Pachano, no era la mujer ideal para Federico Hoppe.

    Resulta que las bailarinas fueron novias del productor, primero Barby y la última fue Laurita, quien aprovecha su relación vivida para hacer sus previas en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, según Reali.

    "Qué bajón que tu título hable de mí, juaa. Se puso linda para foto y le sale mi nombre al lado", escribió Fernández en su cuenta de Twitter cuando vio la nota de la bailarina de El Tirri, en alusión a que busca fama con ella.

    Desencajada, Barby fue clara al asegurar que Laurita "está agrandada y se subió a un caballo". Este lunes en "La previa del show" -el ciclo que conduce Rodrigo Lussich en la pantalla de Magazine-, Fernández le respondió aunque no quiso entrar en polémica.

    "No me importa lo que diga ella. Es la ex que opina de la relación que tuve con mi ex. Yo sé quién soy, quién es Fede y por qué nos elegimos. Ella no tiene que hablar", aseguró.

    "No es mi problema si a ella le molesta que yo hable de él en las previas. Además, no podemos conformar a todo el mundo. Que cambie de canal si no me quiere ver", finalizó Laurita.

    Todavía falta la palabra del protagonista, Fede Hoppe. ¿Hablará?

          laurita fernandez.mp4

    últimas noticias

    Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim

    Hace 7 minutos

    El campo aportó más dólares: el trigo y el maíz impulsaron la recuperación de marzo

    Hace 9 minutos

    Misterio en Bahía Blanca: denuncian el faltante de 25 ampollas de fentanilo en un hospital

    Hace 10 minutos

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 1 hora

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora