Sergio Denis firmó su contrato con Carmen y Moria para Mar del Plata 2014
Como adelantamos la semana pasada, el cantante arregló con el productor Javier Faroni para protagonizar una nueva obra en la temporada del próximo verano.
Esta tarde el cantante firmó contrato y será parte de "Brillantísima", la nueva revista que contará con la dirección general de Carmen Barbieri y el asesoramiento artístico de Moria Casán. Y la participación del cantante será atracción principal.
La obra se llevará a cabo en el complejo Atlas-América de Mar del Plata, donde, como todos los años, Faroni obtiene buenos resultados y sus obras terminan entre los primeros puestos.
En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos al momento de firmar el contrato.
últimas noticias
Mundial 2026: por qué es tan importante es la prelista de 55 jugadores y cómo influye en la lista definitva
Hace 4 minutosAtención, conductores: dónde habrá cortes en Buenos Aires por la Marcha Federal Universitaria el martes 12 de mayo
Hace 5 minutosColectivos y trenes: cuánto costarán los boletos con los nuevos aumentos que impulsa el Gobierno
Hace 22 minutosHot Sale 2026: cuáles son los descuentos disponibles para comprar y gastar menos
Hace 47 minutosMarcha Federal Universitaria: dónde y a qué hora es la movilización el martes 12 de mayo
Hace 49 minutos