Aún no salió al aire en Argentina, y la serie El Marginal ya llama la atención en el exterior..
El Marginal, seleccionada para la competencia oficial del Festival Series Manía de Francia
La ficción producida por Underground se estrenará pronto en la Tv Pública, y ya genera interés en el exterior.
La ficción producida por Underground y protagonizada por Juan Minujín y Martina Gusmán, fue seleccionada en la competencia oficial del Festival Series Manía, el más importante sobre este género de Europa.
El evento se llevará a cabo en París entre el 15 y el 24 de abril de 2016, mientras que la fecha de estreno en el país estaba prevista para marzo de este año en la Tv Pública.
El Marginal cuenta la historia de un hombre infiltrado en un penal, que tiene como objetivo conocer sobre el paradero de la hija de un importante juez nacional que fue secuestrada recientemente.
Series Manía es el festival de series más importante en Europa y se llevará a cabo en París entre los días 15 y 24 de abril de 2016. La edición 2015 dio la bienvenida a 22.000 espectadores y 980 acreditados profesionales que descubrieron más de 50 series de televisión de todo el mundo en compañía de sus creadores.
últimas noticias
Cuándo, a qué hora y dónde juega River la final del Torneo Apertura 2026
Hace 7 minutosGran Hermano y una nueva denuncia por discriminación: el fuerte descargo de Tamara Paganini
Hace 42 minutosEl sincericidio de Diego Latorre sobre su convivencia con Yanina: "Odio todo"
Hace 54 minutosLa oposición le exige explicaciones a Milei por el Tesla que le pidió a Elon Musk
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, domingo 17 de mayo
Hace 1 hora