ver más

Karina "La Princesita" se vuelve pop y tiene fecha de regreso a los escenarios

La cantante cambió de productora musical, y este pase vendrá acompañado de una sensible modificación en su estilo musical.

Por
  • + Seguir en
  • Karina La Princesita cambia de rumbo musical. Ya está confirmado su pase a la productora Fénix Group, empresa históricamente más vinculada a los artistas pop que a la movida tropical.

    La productora pretende que Karina, sin dejar de ser una artista popular,  encuentre en su música un estilo de corte más comercial, al estilo de grupos como Agapornis por ejemplo, según informó el diario Crónica.

    También se analizan cambios en cuanto al manejo de su imagen. En cuanto a los shows, pretenden que realice muchos shows en teatros grandes y estadios cada tanto, además de apostar mucho a los shows en el interior del país. De hecho, su regreso se dará el 21 de febrero en Comodoro Rivadavia.

    Recordemos que, mientras tanto, su pareja Sergio "Kun" Agüero se encuentra en Manchester con su hijo Benjamín.




    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 59 minutos

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 1 hora

    Barby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3

    Hace 1 hora

    Video: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida

    Hace 1 hora

    Entró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos

    Hace 1 hora