¿Laurita Fernández se anticipó a un posible escándalo en los premios Estrella de Mar el 11 de febrero? En medio de las especulaciones sobre un posible encuentro con Fede Bal, Nazarena Vélez o Barbie Vélez (que confirmaron su presencia) la protagonista de Sugar se bajó de la conducción.
Ella misma comunicó su decisión por Twitter, y deslizó un argumento que suena a poco.
"Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros", expresó.
Hoy, en Intrusos, Fede Bal dijo que tenía merecido el rol de conductora y pidió que se hable de las obras en vez de esos chispazos. La posiblidad de que suba al escenario a recibir un premio por la obra Nuevamente juntos, que dirige, despertaba gran expectativas en la prensa. Lo mismo sucedía con Nazarena (actriz de Mentiras verdaderas) y Barbie (de Derechas).
Desde la organización de los premios anunciaron que debido a la baja de Ángel de Brito y Laura, los conductores serán Julián Labruna y Yamila Pecoraio.