Una noticia muy triste llegó este viernes. Mucho se habló en los últimos días de la ausencia de Paula Chaves a su rol de conductora de Este es el show. Por su parte, ella estaba embarazada de dos meses.
Se interrumpió el embarazo de Paula Chaves: "Perdió el bebé", dijo José María Listorti
Este viernes, José María Listorti confirmó la triste noticia en "Este es el show", programa que conduce con la modelo.
Lamentablemente, se confirmó la peor noticia. En el inicio de Este es el show, José María Listorti confirmó que se interrumpió el embarazo de Paula.
"Me toca contarles algo para nada grato. A Paula se le interrumpió el embarazo. Ella perdió el bebé. No tengo mucho más para decir. A sus fanáticos, les digo que no es necesario que le escriban por Twitter. Pude hablar con ella. Hoy estaba de mejor ánimo, va a tratar de desconectarse. No hay mucho más para agregar. Le mandamos un beso enorme. No lo contamos antes porque era injusto que su familia se entere por nosotros. Cuando ella se sienta bien, volverá", afirmó.
Desde RatingCero.com, todo el apoyo para Paula y Pedro Alfonso en este difícil momento.
últimas noticias
Martín Cirio contó detalles de su pelea con La China Suárez: "Me mandó una carta documento"
Hace 2 minutosTrump descartó un acuerdo de paz que otorgue a Irán el control del estrecho de Ormuz
Hace 19 minutosEl secretario de Agricultura le reclamó apoyo al campo: "Si no le ponemos flow, volvemos al pantano"
Hace 37 minutos"Montaje", el entorno de Icardi criticó el encuentro de Wanda Nara y sus hijas con su familia en Rosario
Hace 38 minutosDeuda en pesos: el Gobierno logró renovar todos los vencimientos y consiguió más dólares
Hace 41 minutos