La casa de huéspedes en Punta del Este del empresario argentino Alan Faena, dueño del Hotel Faena en Puerto Madero, se incendió este domingo y la destrucción fue total, informaron los bomberos. No hay heridos ya que en la residencia no había nadie.
Se incendió la casa de Alan Faena en Punta del Este: la destrucción es total
Ocurrió en San Ignacio, en la zona de La Boya. Las llamas destruyeron el edificio en menos de una hora.
Ocurrió en la zona de la costa cercana a la laguna de José Ignacio en la zona de La Boya. A las 14 el casero del lugar vio las llamas y pidió auxilio. Una de las hipótesis es una falla en el tablero eléctrico.
En el lugar trabajaron las dotaciones de Bomberos de La Boya petrolera, primero, y luego se sumaron los de San Carlos y Maldonado.
Las fotos de la casa muestran el destrozo total, no sólo del exterior sino también del interior. Se perdieron objetos de valor y muebles, por lo que las pérdidas son millonarias.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana
Hace 3 horasApuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos
Hace 4 horasPánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026
Hace 4 horasNatalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"
Hace 4 horas