Santiago del Moro desplazó a Silvio Soldán de un clásico aviso de un juego de azar
El joven conductor se quedó con una importante campaña publicitaria de la cual el veterano animador fue la voz y la cara durante años.
Según pudimos averiguar la agencia quiso darle un giro a la campaña publicitaria y sintieron que Del Moro era una cara y una voz fresca y que era hora de hacer un cambio en la imagen del producto.
últimas noticias
Homero Pettinato repasó los romances de su vida y admitió que sigue "enamorado" de La Reini
Hace 21 minutos"Solo el presidente sabe lo que hará", advirtió la Casa Blanca, a horas de que venza el ultimátum de Trump a Irán
Hace 21 minutosAlerta por el hantavirus: murió una adolescente de 15 años en Chubut y crece la preocupación
Hace 26 minutos"Fue como ganar el mundial": el video de Mavinga tras la eliminación de Cinzia de Gran Hermano
Hace 27 minutosSilvina Luna tendrá su documental: imágenes inéditas y un mensaje a su familia antes de morir
Hace 27 minutos