ver más

Chechu Bonelli salió a defenderse tras la aparición de Lourdes Sánchez en el Bailando

Chechu Bonelli escribió un tuit luego de que se la acusara de haber dicho algo malo sobre el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

Por
  • + Seguir en
  •  

    La tensa relación entre Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli se acrecentó en la última aparición de la bailarina en ShowMatch.

    Allí, la mujer del Chato Prada repitió que estaba molesta por ser tildada como "acomodada" y luego Ángel de Brito reveló otra frase que a Lourdes le habría molestado de Chechu.

          Embed

    "Paso algo más, lo de la coronita es cierto pero Lourdes escuchó un comentario de Chechu sobre ella que mucho no le gustó. Dijo una frase desafortunada sobre el hijo de Lourdes y a Lourdes no le gustó nada", aseguró el jurado.

    Si bien la bailarina negó la versión luego cambió de tema, y Bonelli quiso que las cosas queden más claras. Por eso, acto seguido, escribió dos mensajes en Twitter.

    "Solo quiero aclarar que JAMÁS se me ocurriría hablar mal de un niño. Más aun siendo madre. Mañana sabrán cómo fue el mal entendido. Gracias", expresó.

          Embed

    Una seguidora le dijo que la creía una "buena mujer" y la modelo, agradecida, le dijo que estaba en lo cierto.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa

    Hace 5 minutos

    La escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla

    Hace 17 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a la que se puede ir solo por $6.100

    Hace 19 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza

    Hace 19 minutos

    Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU

    Hace 36 minutos