ver más

Sagai, la Sociedad de Intérpretes trató el conflicto con su par española

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes se reunió para analizar el momento que vive, y las denuncias recientes.

Por
  • + Seguir en
  • Ayer se realizó una reunión informativa para tratar el tema del conflicto con la entidad española que se encarga de los mismos temas que Sagai en Argentina.

    Luego de denuncias por falta de pago y algunos atrasos a nivel enconómico, varios actores convocaron a una asambla para ver cómo seguir. Estuvieron presentes Pepe Soriano, Osvaldo Santoro, Edgardo Moreira, Arturo Bonín, Alejandra Darín, Miguel Jordán y Pablo Echarri.

    Se leyó un documento de un abogado que tenía que ver con el conflicto con España y Jorge Marrale fue el encargado de informar los paso a seguir.

    Se espera que haya un comunicado oficial que explique cómo sigue el tema de acá en adelante.

    últimas noticias

    Emergencia en discapacidad: el Gobierno aplicó un aumento del 2,9% en los aranceles

    Hace 13 minutos

    Crisis habitacional: casi el 20% tuvo que mudarse por no poder pagar el alquiler

    Hace 21 minutos

    Escándalo en una escuela por la presentación de un buzo de egresados: alumnos simularon un fusilamiento

    Hace 29 minutos

    Cuál es la trama de 40 Acres, la película sobre un futuro distópico y mucha acción que sorprende en Netflix

    Hace 31 minutos

    Tragedia en Santa Fe: un alumno entró armado a un colegio y mató a un compañero

    Hace 36 minutos