Por Rodrigo Lussich
Sábado show: Por qué No
Un programa que fue pensado para las cinco de la tarde hace dos años fue forzado a pasar al prime time pero con estructura del horario que tuvo al comienzo. Más a veces es menos.
6 - Los jurados que llevan a los formatos de talentos son todos los que no llevarían al Bailando, y uno entiende por qué.
7 - Ver a Reina Reech haciendo devoluciones ayuda al televidente a recordar por qué no se la extraña en Showmatch.
8 - El hijo de Tusam se empecina en morir ahogado bajo pelotitas o tapado con tierra. Un centro de asistencia al suicida quizás le sea más útil.
9 - Anoche metieron a Ayelén Paleo entre víboras para probar su resistencia, lo que demostró una vez más dos cosas: que esa chica es capaz de cualquier cosa por estar en cámara, y que por fin volvió a su hábitat natural, un serpentario.
10 - Se extrañan las mejores secciones del programa: el debate del Bailando le daba actualidad y los homenajes también estaban buenos, aunque ahora los hace Rozín en Telefe a la misma hora. Ups.
últimas noticias
Aseguran que Wanda Nara le "rogó" a un ex de la China Suarez para que se sumara a MasterChef
Hace 8 minutosSalas erró un penal y River empata 0 a 0 con Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 29 minutosJuan Martín del Potro habló del robo en su casa: "Deseo que Tandil vuelva a ser tranquilo y especial"
Hace 43 minutosBúsqueda de Agostina Vega: allanaron la casa de Claudio Barrelier, donde vive con su mujer y su hija
Hace 56 minutosMartín Cirio contó detalles de su pelea con La China Suárez: "Me mandó una carta documento"
Hace 57 minutos