Zaira Nara aseguró que "no es cierto lo que dicen" al ser consultada por la supuesta separación de Jakob von Plessen, con quien sale desde 2015 y formó una familia con dos hijos, Malaika y Viggo.
Zaira Nara rompió el silencio sobre la separación de Jacob von Plessen
La conductora fue contundente sobre los rumores de una crisis de pareja. Qué dijo.
Los rumores fueron instalados por la prensa hace varias semanas pero fue Guido Záffora quien confirmó la ruptura. Jacob, sin embargo, publicó una foto junto a ella con un corazón, gesto que se entendió como un modo de desmentir la versión. Ahora, la conductora le respondió de modo corto pero contundente al diaro Clarín para terminar de desterrar esa versión.
últimas noticias
Victoria Villarruel publicó un mensaje tras no ser invitada por el Gobierno al Tedeum del 25 de Mayo
Hace 6 minutosEl mensaje de Kicillof por el 25 de Mayo: "El futuro de la Argentina no se construye con odio ni sometimiento"
Hace 36 minutosEl 25 de Mayo expuso la interna de La Libertad Avanza: Karina Milei dejó a Patricia Bullrich afuera del Cabildo
Hace 54 minutosEncuesta nacional: la imagen negativa de Javier Milei supera el 60%
Hace 1 horaDónde jugaba River antes del Monumental: la historia del estadio que hoy es una plaza en Recoleta
Hace 1 hora