ver más

Romina Uhrig rompe el silencio con Jorge Rial en Argenzuela

La polémica participante del reality, en un mano a mano con el periodista por la pantalla de C5N. Este jueves, desde las 15.

Por
  • + Seguir en
  • Romina Uhrig, la exdiputada que fue parte de Gran Hermano 2022, rompe el silencio con Jorge Rial en "Argenzuela". La última participante que fue eliminada de la casa más famosa del país, en un mano a mano respondiendo todas las preguntas del conductor.

    Se ganó su lugar como una de las figuras más fuertes de Gran Hermano, llegó hasta el cuarto lugar y se enfrentó a todas las preguntas, incluso las que cuestionaban su figura en el mundo de la política. Ahora, se sentará en la mesa con Rial para contar toda su verdad.

    Este jueves, desde las 15 horas, en Argenzuela, por C5N. Imperdible.

    En sus redes sociales, Jorge Rial, anticipó la presencia de Romina en su programa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bombazo en el mercado de pases: River se quedó con una de las máximas promesas del fútbol argentino

    Hace 19 minutos

    Un estudiante apuñaló a una profesora en Italia: transmitió en vivo el ataque por redes sociales

    Hace 32 minutos

    Conflicto en Medio Oriente: Irán advirtió a los países del Golfo y atacó un buque de EEUU

    Hace 44 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 28 de marzo

    Hace 46 minutos

    Estos destinos del sur argentino fueron reconocidos por ser hospitalarios con sus visitantes: dónde están

    Hace 1 hora